Air Canada Expande su división de carga

(Noviembre 2, 2021) Air Canada anunció la inversión de $16 millones de dólares para expandir y mejorar su división de carga, que incluye la adquisición de nuevos aviones, mejorar las capacidades de manejo de la cadena de frío, el lanzamiento de rutas de carga dedicadas y una expansión en el comercio electrónico.

En una rueda de prese el vicepresidente de Air Canada cago, Jason Berry dijo”Este es otro paso importante para Air Canada Cargo a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio e invirtiendo en nuestras instalaciones para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra nueva instalación de temperatura controlada, que será la única de su tipo para una aerolínea canadiense, representa una adición significativa a las capacidades en el sitio de Air Canada en Toronto Pearson y a la logística de la cadena de frío canadiense. También le dará a Air Canada Cargo una ventaja estratégica en nuestro centro principal, que maneja más del 60 por ciento de todo nuestro tráfico, y apoyará el lanzamiento de rutas que serán atendidas por nuestro nuevo avión de carga “

Desde marzo de 2020, Air Canada ha operado más de 11.000 vuelos exclusivamente de carga utilizando su avión de pasajeros de fuselaje ancho, así como ciertos aviones Boeing 777 y Airbus A330 modificados temporalmente, que tienen espacio de carga adicional disponible debido a la eliminación de asientos del pasajero.

Como parte de sus planes de crecimiento estratégico, Air Canada Cargo emprendió la conversión de ocho aviones Boeing 767-300ER en cargueros dedicados. El primero de los aviones recién reconfigurados entrará en servicio para Air Canada Cargo en el cuarto trimestre de este año e inicialmente operará en rutas clave para proporcionar capacidad adicional durante la temporada alta.

A partir de principios de 2022, el primer carguero volará principalmente desde Toronto y operará a Miami, Quito, Lima, Ciudad de México y Guadalajara, con ciudades adicionales como Madrid y Frankfurt, Halifax y St. John’s. La incorporación de aviones de carga a la flota de Air Canada permitirá a Air Canada Cargo proporcionar una capacidad constante en rutas clave de carga aérea, lo que facilitará el movimiento de mercancías a nivel mundial. Los cargueros permitirán que Air Canada Cargo aumente su presencia en el mercado de carga aérea y su capacidad para transportar bienes como partes automotrices y aeroespaciales, equipos de petróleo y gas, productos farmacéuticos, perecederos, así como manejar la creciente demanda de envíos rápidos y confiables.

Otras noticias

Ingelox SAS - Copyrights 2021
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarle?