LATAM anuncia expansión de su flota de carga

(Mayo 27, 2021) LATAM Group anunció la expansión de su flota de cargueros en el transcurso de los próximos tres años agregando diez 767-300BCF. La flota de cargueros estará compuesta por veintiún aviones para fines de 2023. Una vez completado el plan, el Grupo casi habrá duplicado su capacidad de cargueros y habrá reducido la edad promedio de la flota de 17 a 14 años.

El crecimiento de 11 a 21 aviones de carga permitirá a las subsidiarias de carga del Grupo LATAM expandir y reforzar su capacidad hacía, desde y dentro de América del Sur, posicionar al Grupo como el principal grupo de operadores de carga en la región. 

“La decisión de ampliar nuestra flota se basa en las atractivas oportunidades de crecimiento disponibles, las recientes mejoras de eficiencia y la flexibilidad que ofrece el carguero Boeing 767F. Gracias a estos elementos creemos que creceremos de manera rentable, incluso si enfrentamos condiciones similares a las que enfrentamos antes. Esta expansión permitirá que las subsidiarias de carga de LATAM continúen respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y respaldando el crecimiento económico de la región a través de una mayor y mejor conectividad”, dijo Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo.

Otras noticias

Ingelox SAS - Copyrights 2021
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarle?