INGELOX SAS, fue creada como operador logístico integral con el fin de proveer servicios de transporte internacional de carga a las pequeñas y medianas empresas en Colombia, implementando en nuestros procesos los conceptos de la ingeniería (técnica, ciencia e imaginación) y garantizando a nuestros clientes una asesoría integral de alto nivel en sus procesos de comercio exterior bajo parámetros de calidad, seguridad y efectividad. La trayectoria de nuestros socios y empleados en el mercado por casi 20 años nos permite ofrecer las mejores alternativas en transporte internacional y servicios complementarios.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra Visión
Nuestra Misión
Valores Corporativos
Adecuamos nuestra experiencia, conocimientos y habilidades ofreciendo a nuestros clientes una opción inteligente para el manejo integral de su logística, utilizando técnica y creatividad, soportados en proveedores globales de primer nivel.
Para el año 2028 INGELOX SAS será reconocido en el mercado internacional como uno de los principales freight forwarder independientes, manteniendo nuestra ética profesional y nuestro alto nivel de servicio, ligado al desarrollo continuo de nuevas estrategias eficientes aplicables a la logística integral de nuestros clientes.
Proveer servicios integrales de transporte internacional y logística eficiente, implementando en nuestros procedimientos la Calidad, seguridad Y efectividad que nos permita brindar un alto nivel de servicio superando las expectativas de nuestros clientes, socios y empleados.
• Transparencia
• Ética profesional
• Puntualidad
• Compromiso
• Sinceridad
• Profesionalismo
• Calidad en el servicio
Política del Sistema de Gestión
INGELOX SAS presta sus servicios integrales de transporte internacional bajo lineamientos de calidad, seguridad y efectividad, destacándose por la sinceridad, ética, profesionalismo y transparencia en todos sus procesos. Así mismo está comprometida con el cumplimiento de los requisitos aplicables, la mejora continua de su sistema de gestión de calidad y el cuidado del medio ambiente a fin de generar altos estándares en el nivel de servicio y desarrollo de estrategias eficientes que redunden en la satisfacción de los clientes y la superación de las expectativas de las partes interesadas.